¡¡¡Viniendo de ti el comentario, todo un honor!!! GRACIAS por visitar mi blog, por dejar recado y, sobre todo, ¡¡¡POR TU INMENSA LABOR EN PRO DE LA CREATIVIDAD!!!
El honor es mío por permitirme entrar en vuestros rinconcitos y encima tener el lujo de "poder llevarme" las auténticas obras ingeniosas que hacéis para compartirlas en el Pinterest.
¡Gracias, Gloria(rte)! Veo que también eres bloggera y ya sabes cómo se agradecen los comentarios, no tanto porque los demás aprecien nuestras creaciones sino simplemente por saber que quien te visita deja aquí su huella y te permite descubrirle... A mí me encanta Pinterest, pero veo que favorece mucho la prisa, la velocidad, la falta de diálogo... Lo de los blogs es mucho más personal y tranquilo. Ahora mismo salgo hacia los tuyos, a ver qué te cuentas.
Hola, muchas gracias por tu visita. Tienes toda la razón con lo de Pinterest. Es fácil dejarse llevar por un sin fin de imágenes atractivas, pero pierde el encanto de disfrutar despacio de cada creación. Al entrar en tu blog, puedo leer como está hecha cada una de tus ideas, que son fabulosas, y compartir comentarios.... tener una conversación muy agradable.... en fin, es una relación más personal. Me alegro de haberte descubierto. Muchas gracias por darnos un poquito de ti en cada entrada de cada uno de tus blogs. Eres estupenda!! Besos.
Gracias, Mercedes. He intentado visitarte en "tu lugar", pero no te encuentro por ninguna parte... Quizás en Pinterest... De todas formas, gracias por visitarme y comentar.
Lo encuentro monísimo!!!!!
ResponderEliminar¡¡¡Viniendo de ti el comentario, todo un honor!!! GRACIAS por visitar mi blog, por dejar recado y, sobre todo, ¡¡¡POR TU INMENSA LABOR EN PRO DE LA CREATIVIDAD!!!
Eliminaruinssss t'has pasao tres pueblos....
EliminarEl honor es mío por permitirme entrar en vuestros rinconcitos y encima tener el lujo de "poder llevarme" las auténticas obras ingeniosas que hacéis para compartirlas en el Pinterest.
Un beso reina....
Opino lo mismo, es una monada, lo de la borla me parece genial.. Un abrazo.
ResponderEliminarMuyyyy lindos!!!! saludossss
ResponderEliminarSe agradecen los comentarios en estos tiempos de prisas y de Pinterest...
ResponderEliminarHola, me encanta tu blog!! Lo he descubierto por Pinterest, y es que estos abanicos me tienen loca!! Enhorabuena por tu trabajo. Bss
ResponderEliminar¡Gracias, Gloria(rte)! Veo que también eres bloggera y ya sabes cómo se agradecen los comentarios, no tanto porque los demás aprecien nuestras creaciones sino simplemente por saber que quien te visita deja aquí su huella y te permite descubrirle... A mí me encanta Pinterest, pero veo que favorece mucho la prisa, la velocidad, la falta de diálogo... Lo de los blogs es mucho más personal y tranquilo. Ahora mismo salgo hacia los tuyos, a ver qué te cuentas.
ResponderEliminarHola, muchas gracias por tu visita.
EliminarTienes toda la razón con lo de Pinterest. Es fácil dejarse llevar por un sin fin de imágenes atractivas, pero pierde el encanto de disfrutar despacio de cada creación. Al entrar en tu blog, puedo leer como está hecha cada una de tus ideas, que son fabulosas, y compartir comentarios.... tener una conversación muy agradable.... en fin, es una relación más personal.
Me alegro de haberte descubierto. Muchas gracias por darnos un poquito de ti en cada entrada de cada uno de tus blogs. Eres estupenda!!
Besos.
Me encantan tus abanicos,son una preciosidad
ResponderEliminarGracias, Mercedes. He intentado visitarte en "tu lugar", pero no te encuentro por ninguna parte... Quizás en Pinterest... De todas formas, gracias por visitarme y comentar.
ResponderEliminar