lunes, 17 de febrero de 2014

ANILLO BASE CAMAFEO CON CABUCHÓN NESPRESSO / VINTAGE CAMEO RING WITH NESPRESSO CABOCHON

Sofia C. Mota  (esta es su tienda y este su Facebook) es una de mis diseñadoras de joyas nespresso favoritas. Hace tiempo vi diseños suyos en los que utilizaba las cápsulas nespresso a modo de cabuchón o relleno para bases de colgantes, pendientes, gemelos... (Ver modelos aquí). Me quedé con ganas de probar a rellenar una base adaptando a ella la cápsula chafada. Por casa solo tenía una base clásica, y este es el resultado de la prueba. La verdad es que no me paré mucho a pensar en el color que iba a utilizar, cogí al primera cápsula que me salió. Creo que la técnica tiene muchas posibilidades...

2 comentarios:

  1. El enlace que insertas está genial. Aunque has escogido el primero que has pillado, el resultado es una gama de colores entre azules y violetas muy chula. Original y bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que ver esto después de cinco años... ¡Gracias!

      Eliminar

Blogging tips